Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

Destacada participación argentina en el Salón del Vino - Noviembre de 2011.

Entre el 09 y el 12 de noviembre se llevó a cabo en el Inter Expo Center de la ciudad de Sofia, la Exposición Internacional Salón del Vino de la que participó la Embajada Argentina. Esta exposición vitivinícola se realiza en forma conjunta con las siguientes exposiciones del sector alimentario: CARNEMANIA, EL MUNDO DE LA LECHE y BULPEK (panadería y pastelería).

La misma fue oficialmente inaugurada por el Ministro de Agricultura de Bulgaria, Dr. Miroslav Naidenov, junto a los presidentes de las cámaras sectoriales involucradas, representantes del empresariado y el cuerpo diplomático acreditado en el país.

La Embajada Argentina participó con un stand propio de 36 m2, en el cual se presentaron los vinos de las bodegas argentinas Finca la Celia, Amalaya, Catena Zapata, Argento Wine Company, Trapiche y Graffigna, a través de sus importadores locales. La foto que se adjunta muestra el stand en momentos previos a la inauguración oficial.

La exposición fue visitada por profesionales, enólogos, periodístas especializados, empresarios vinculados con el sector de la hotelería y la gastronomía, y público en general, resultando una plataforma adecuada para establecer nuevos contactos y afianzar nuevas oportunidades de negocio.

En el marco de la feria se llevó a cabo una degustación de vinos argentinos, tema sobre el que se informa por separado.

Mayor información sobre la feria podrá ser consultada en la versión en inglés de su sitio www.bulgarreklama.bg.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin