Embajada en Bulgaria

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

GRAN REPERCUSION DE LA PRESENCIA ARGENTINA EN EL "WINE FEST BURGAS 2018"

Entre los dias 26 y 28 de julio tuvo lugar en el Centro Municipal "Flora" de la ciudad de Burgas, la 5º Edición del "WINE FEST BURGAS 2018". Se trata del más importante evento de promoción comercial de vinos y productos afines que se celebra en la costa búlgara del Mar Negro, organizado por la Cámara Vitivinícola Nacional de Bulgaria, con el patrocinio de la Municipalidad de la ciudad de Burgas.

Este año el evento contó con la participación especial de nuestro país, a través de la Embajada argentina en Sofía, con un espacio dedicado a la presentación y degustación de vinos nacionales y la presencia de las más importantes empresas búlgaras importadoras y representantes de bodegas argentinas, el cual se convirtió en un gran foco de atracción para los visitantes.

El Embajador Alberto A. M. Trueba participó como invitado de honor en el acto oficial de apertura el día 26 de julio, conjuntamente con el Gobernador de la región de Burgas Sr. Valko Cholakov, el Vice Alcalde de la ciudad Dr. Loris Manuelyan, y el Presidente de la Cámara Vitivinícola Nacional de Bulgaria Sr. Radoslav Radev.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular