Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

PARTICIPACION EN LA FERIA TÉCNICA INTERNACIONAL DE PLOVDIV

De acuerdo con lo anticipado, el 26 de septiembre fue inaugurada la Feria Técnica Internacional de la que participa la Embajada argentina en Bulgaria.

En la actual 67° edición de la feria, cuyo país invitado de honor es Rusia, según los datos preliminares participan 884 expositores de 44 países.

La actual presentación argentina está organizada en dos espacios en el pabellón oficial, uno interno del que forman parte todas las empresas nacionales que remitieron material promocional de difusión, y otro externo, donde están expuestos equipos vinculados a la utilización de la tecnología argentina relativa al "gasoducto virtual". La feria fue inaugurada por el Primer Ministro de la República de Bulgaria, señor Boiko Borisov, el Ministro de Economía, Energía y Turismo, señor Traicho Traikov, el Director Ejecutivo de la Feria Internacional de Plovdiv, señor Bogomil Bonev y otras autoridades regionales.

El evento, uno de los mayores en su género en los Balcanes, agrupa a los sectores relacionados con el transporte, tecnologías de la información, ingeniería, electrónica, construcción y arquitectura, energía, ecología, sector químico y maquinaria en general.

Mayor información sobre la feria podrá ser consultada en la versión inglesa de su sitio www.fair.bg

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular