Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

Festejo del Día Mundial del Malbec en Bulgaria

 

Para celebrar el Día Mundial del Malbec, la Embajada Argentina en Bulgaria organizó en la ciudad de Varna una degustación especial de vinos argentinos.

 

La degustación se realizó en el restaurante Horizont, ubicado en la costa de la ciudad. Se eligió la fecha 26 de abril para aprovechar el inicio de la temporada estival que se avecina y dado que el 17 de abril coincidía con el festejo de la Pascua Ortodoxa.

 

Del evento participaron la mayoría de los importadores locales de vinos argentinos, quienes tuvieron la oportunidad de afianzar sus contactos con compradores locales. Se calcula una concurrencia al evento de aproximadamente 200 personas.

 

Entre los visitantes a la degustación cabe mencionar al Presidente de la Asociación Búlgara de Sommeliers, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Varna, el Presidente de la Cámara de Turismo de Varna, el Vice Presidente de la Asociación de Científicos, Artistas y Deportistas, representantes de restaurantes, hoteles, comercios, etc.

 

La degustación contó, además, con un espectáculo de Tango argentino que ofrecieron los miembros de una Academia de danza local.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular