Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Acerca de esta Representación

EXPOSICION DEDICADA A LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE ARGENTINA Y BULGARIA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SOFIA

El día 6 de marzo de 2013 fue inaugurada la exposición dedicada a las relaciones diplomáticas entre Argentina y Bulgaria, en la Biblioteca Municipal de Sofia. Paralelamente se hizo una presentación de los libros traducidos en el marco del Programa SUR de apoyo a las traducciones de autores argentinos.
Luego de la bienvenida por parte del Director de la Biblioteca, Sr. Mijail Belchev, el Embajador Guillermo Salvador Azrak se refirió a las relaciones entre ambos países, brindó una sinopsis de la exposición e informó sobre el programa SUR implementado por la Cancillería argentina. Seguidamente la Sra. Jefe del Departamento de Estudios Iberoamericanos de la Universidad de Sofia San Clemente de Ojrid, Dra. Ludmila Ilieva, expuso sobre la literatura argentina y  los libos recientemente traducidos.
El Embajador Guillermo Salvador Azrak hizo entrega a la biblioteca municipal de un ejemplar de los títulos traducidos y presentados en la oportunidad.
Estuvieron presentes autoridades nacionales y municipales, diplomáticos, editorialistas y traductores, académicos y estudiantes, profesores y alumnos de la Escuela  Gral. José de San Martín, lectores y público en general.

 

 

En esta sección

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular