Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

Destacada participación argentina en el Bazar Navideño de Caridad

Pasado domingo 6 de diciembre tuvo lugar el tradicional Bazar Navideño de Caridad organizado por el Club Internacional de Mujeres (IWC), en la sede del Inter Expo Center de la ciudad de Sofía.

En el evento, principal en su género en Bulgaria y que se realiza por 21er año, participaron  49 países. La Embajada argentina estuvo presente nuevamente con un stand propio coordinado por la Sra. Raquel Arévalo de Azrak, esposa del Sr. Embajador, en el que pudieron adquirirse productos típicos de la gastronomía argentina, vinos, libros y distintas artesanías de Navidad elaboradas por los alumnos de la Escuela búlgara Nro. 90 "Gral. José de San Martín" apadrinada por esta Representación. Nuevamente la oferta de yerba mate y el servicio de mate despertó gran interés en el público.

Asimismo, el programa de animación contó con una importante presencia del tango con cinco parejas de bailarines en representación de distintas academias locales, las que respondieron muy positivamente a la convocatoria de la coordinación argentina.

Cabe señalar que este año el Bazar fue inaugurado por la Doña Margarita, esposa del  ex Primer Ministro y Monarca de Bulgaria Simeón de Sajonia Coburgo Gotha quienes, juntos, visitaron el stand argentino.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular