Embajada en Bulgaria

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

40º CONGRESO DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LA VIÑA Y EL VINO (SOFIA 29 DE MAYO A 2 DE JUNIO 2017)

Entre los dias 29 de mayo y 2 de junio de 2017, tuvo lugar en la ciudad de Sofía, el 40º Congreso de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V.).

El día 29 de mayo tuvo lugar la ceremonia inugural, con la participación de los Ministros de Agricultura, Alimentos y Bosques, y de Turismo, Rumen Porozhanov  y Nikolina Angelkova respectivamente, de la Presidente y el Director General de la O.I.V., Monika Christmann y Jean-Marie Aurand,  del Director de la Agencia Búlgara de la Viña y el Vino, Krasimir Koev, y del Presidente de la Cámara Nacional Vitivinícola local, Radoslav Radev. 

El Embajador Alberto A . M. Trueba, acompañado por funcionarios de la Representación Diplomática, encabezó la Delegación de nuestro país en la inauguración y en las reuniones del Consejo Ejecutivo y de la 15º Asamblea General de la O.I.V., las cuales tuvieron lugar el dìa 2 de junio.

Es de destacar la participación de la Ing. Claudia Quini, Sub-gerente de  Estadísticas y Asuntos Técnicos Internacionales  del Instituto Nacional de Vitivinicultura (I.N.V.), en su carácter de Vice-Presidente de la O.I.V.       

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular