Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Acerca de esta Representación

40º CONGRESO DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LA VIÑA Y EL VINO (SOFIA 29 DE MAYO A 2 DE JUNIO 2017)

Entre los dias 29 de mayo y 2 de junio de 2017, tuvo lugar en la ciudad de Sofía, el 40º Congreso de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V.).

El día 29 de mayo tuvo lugar la ceremonia inugural, con la participación de los Ministros de Agricultura, Alimentos y Bosques, y de Turismo, Rumen Porozhanov  y Nikolina Angelkova respectivamente, de la Presidente y el Director General de la O.I.V., Monika Christmann y Jean-Marie Aurand,  del Director de la Agencia Búlgara de la Viña y el Vino, Krasimir Koev, y del Presidente de la Cámara Nacional Vitivinícola local, Radoslav Radev. 

El Embajador Alberto A . M. Trueba, acompañado por funcionarios de la Representación Diplomática, encabezó la Delegación de nuestro país en la inauguración y en las reuniones del Consejo Ejecutivo y de la 15º Asamblea General de la O.I.V., las cuales tuvieron lugar el dìa 2 de junio.

Es de destacar la participación de la Ing. Claudia Quini, Sub-gerente de  Estadísticas y Asuntos Técnicos Internacionales  del Instituto Nacional de Vitivinicultura (I.N.V.), en su carácter de Vice-Presidente de la O.I.V.       

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular