Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

Participación argentina en el tradicional Bazar Navideño de Caridad

El día 4 de diciembre, en el "Inter Expo Center" de la ciudad de Sofía, tuvo lugar la 22º edición del tradicional Bazar Navideño de Caridad, organizado por el "International Women´s Club (IWC)".

El evento, de extraordinaria repercusión en el ámbito local, contó en esta oportunidad con la participación de cerca de  60 paises. Nuestro país se hizo presente con un  stand preparado y montado por el equipo de la Embajada argentina, el cual fue visitado por un gran número de asistentes al Bazar. En el mismo se exhibieron productos alimenticios argentinos (empanadas, vinos, alfajores, mate, golosinas ), artesanías y manifestaciones de la literatura nacional.   

En el transcurso del evento, y en el marco de su programa cultural, se desarrollaron cuatro presentaciones de bailarines de tango, a cargo de varios de los más representativos cultores de nuestra música ciudadana en Sofía, con la coordinación de la Embajada argentina.

La inauguración oficial del Bazar estuvo a cargo este año de Iliana Raeva, Presidente de la Federación Búlgara de Gimnasia Rítmica y las integrantes del Conjunto Nacional de esa especialidad, de destacada actuación en los últimos Juegos Olímpicos, quienes visitaron el stand argentino.

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular