Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

 

Participación argentina en el Funny Film Fest

Entre los dias 20 y 26 de octubre del 2016, tuvo lugar en la ciudad de Gabrovo (Bulgaria), la séptima edición del Festival Internacional "Funny Film Fest", que es organizado y forma parte  del calendario cultural de la Municipalidad de esa ciudad En el festival se proyectaron películas en tres secciones, es decir, la competición oficial y los ciclos "Pantalla Mundial" y "Golden Comedies".

La película argentina "Vino para robar", del director Ariel Winograd, fue exhibida en la sección no competitiva "Pantalla Mundial", como clausura oficial del festival tras la ceremonia de premiación. 

El Embajador Alberto A.M. Trueba  estuvo presente en la ceremonia de clausura y la proyección del film argentino, siendo recibido por la Alcalde de la ciudad de Gabrovo Tatiana Hristova, quién en las palabras  que pronunciara en la ocasión, destacó y agradeció la colaboración de esta Embajada.

Cabe destacar que el evento tuvo lugar en el Auditorio de la Municipalidad de Gabrovo, con capacidad para cerca de 600 personas, el cual se encontraba casi colmado, pudiéndose apreciar el interés y la buena recepción que el film argentino tuvo en el público presente. En el festival, en sus distintas secciones, participaron films de Rusia,España,Francia,Italia, Bélgica, Alemania y Estados Unidos, además de Bulgaria.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin