Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

Visita al Canciller Daniel Mitov

El día 8 de agosto, el Embajador Alberto Trueba mantuvo una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Bulgaria, Sr. Daniel Mitov. En dicho encuentro participaron también el Sr.  Andrej Tehov, recientemente designado como Embajador de Bulgaria en la República Argentina, funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores búlgaro y de la Representación Diplomática argentina.   

La reunión se desarrolló en un clima ameno y cordial, y en su transcurso se abordaron los principales temas de interés mutuo, en el contexto del excelente momento que atraviesan las relaciones bilaterales entre la Argentina y Bulgaria.

Asimismo, se recordó la visita del Presidente Rosen Plevneliev a la Argentina en febrero de este año, y su encuentro con el Presidente Macri y con otras altas autoridades nacionales, y se destacó la excelente cooperación entre los dos países en el tema antártico, entre otros aspectos.

El Ministro Daniel Mitov agradeció la visita del Embajador y subrayó el gran interés de  Bulgaria en avanzar en el afianzamiento y expansión de los vínculos de cooperación bilateral en sus múltiples facetas. 

Visita al Canciller Daniel Mitov
Visita al Canciller Daniel Mitov
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin