Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Acerca de esta Representación

Reuniones del Embajador Guillermo Salvador Azrak en Ruse

 

El 18 del corriente mes de septiembre de 2012, el Embajador Guillermo Salvador Azrak mantuvo una reunión con el alcalde de la ciudad de Ruse,  Plamen Stoilov.
 
En la oportunidad, se señaló el mutuo interés en emprender acciones que tiendan a favorecer el mayor conocimiento de las posibilidades de cooperación tanto en el área cultural como económico comercial. Se convino llevar el próximo año a la ciudad de Ruse, la muestra sobre las relaciones diplómaticas argentino búlgaras, ya presentada en distintas ciudades de Bulgaria.
 
El Alcalde informó que la ciudad de Ruse es candidata a ser capital Cultural de Europa para el año 2019 y que en ella tienen lugar todos los años múltiples eventos culturales.
 
Durante la reunión, se conversó en particular sobre las posibilidades de cooperación en temas agrícolas, agroindustriales y energéticos.
 
En el marco de su visita a Ruse, el Embajador Azrak se entrevistó, asimismo, con el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de dicha ciudad, Sr. Milen Dobrev, con quien se acordó intercambiar información de suerte de favorecer un mayor contacto entre empresarios argentinos y de la región de Ruse.
 
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular