Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

Promoción de la República Argentina como destino turístico

Por cuarto año consecutivo, el pasado 10 de noviembre la Embajada Argentina en Bulgaria organizó su evento anual de promoción de la República Argentina como destino turístico. Tal como en las entregas anteriores, la actividad contó con la presencia de más de 150 personas, entre ellas, numerosos representantes de agencias de turismo, cámaras sectoriales locales, asociaciones profesionales del sector hotelero, compañías de aviación, periodistas, empresarios y autoridades del Ministerio de Turismo, del Parlamento Nacional y de la Cancillería de Bulgaria.

Luego de una presentación general de la Argentina como destino turístico por parte de la Embajada en la que se hizo especial mención a las posibilidades para el desarrollo de programas según distintos rubros, como ser naturaleza, deportivo, gourmet o cultural, entre otros, la directora de la empresa TAL Aviation, agencia que recientemente asumiera la representación de Aerolíneas Argentinas en Bulgaria, brindó detallada información sobre la empresa argentina y las posibilidades de cooperación y conexiones con otras compañías.

Asimismo, se inivitó al presidente de la Asociación búlgara de Ski a referirse a su reciente viaje a la ciudad de Ushuaia, donde participó del XX Congreso Mundial Inter Ski 2015 en cuyo desarrollo se decidió que la próxima edición del Congreso se realice en la ciudad búlgara de Pamporovo.

Más tarde, el encuentro continuó con la presentación de un espectáculo de tangos argentinos, ofrecido por parejas profesionales integrantes del renombrado grupo búlgaro de danzas de la coreógrafa Neshka Robeva. El acto culminó con el ofrecimiento de un cocktail acompañado por vino argentino.

Durante el encuentro, se presentó la última campaña audiovisual titulada "Argentina por vos" proporcionada por el Ministerio de Turismo de la Nación, entregándose a los asistentes folletería de promoción turística oportunamente remitida por In ProTur.

Promoción de la República Argentina como destino turístico
Promoción de la República Argentina como destino turístico
Promoción de la República Argentina como destino turístico
Promoción de la República Argentina como destino turístico
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin