Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

PRESENTACION DE CARTAS CREDENCIALES EN LA REPUBLICA DE MACEDONIA

El día 10 de marzo, el Embajador Alberto A. M. Trueba presentó al Presidente Gjorge Ivanov, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador de la República Argentina en la República de Macedonia, en una ceremonia oficial que tuvo lugar en el Palacio Presidencial de la ciudad de Skopje.

En esa oportunidad, el Embajador Trueba transmitió al Presidente Ivanov los saludos del Gobierno y pueblo argentinos y reafirmó su compromiso en llevar a cabo todas las acciones y pasos necesarios a fin de incrementar los amistosos lazos ya existentes entre la República Argentina y la República de Macedonia, sobre la base de los valores e ideales compartidos por las dos naciones, y en los múltiples campos en que esa relación se manifiesta, como la cooperación económica y comercial y el intercambio cultural.

El Presidente Ivanov expresó al nuevo representante diplomático argentino su convicción de que, a pesar de la distancia geográfica, los dos paises tienen un deseo común a fin de desarrollar en forma integral las relaciones bilaterales en beneficio de ambos pueblos, destacó la particular importancia que Macedonia asigna a la Argentina en la región de América del Sur, y transmitió sus mejores deseos para la misión que se inicia y la plena disponilidad para brindar apoyo y asistencia en el desarrollo de la misma.         

Finalmente, el Presidente Ivanov pidió se haga llegar un cordial saludo al Sr. Presidente de la Nación.       

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin