Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

Presentación turística de la Argentina en Sofía

El día 6 de noviembre de 2012, esta Embajada organizó, en la sala Sofia del edificio World Trade Center- Interpred donde tiene su sede, un encuentro con directivos de agencias de turismo locales, a fin de promocionar a la Argentina como destino turístico.

El mismo contó con la presencia de representantes y responsables de numerosas agencias turísticas y de compañías de aviación, así como de periodistas, miembros del Ministerio de Asuntos Exteriores de Bulgaria y representantes de diversas cámaras empresarias.

El Embajador Guillermo S. Azrak brindó la bienvenida a los presentes e hizo una breve presentación general de la Argentina como destino turístico y luego de la presentación del corto “Argentina Beats to your rhythm”, dio la palabra a los expositores búlgaros invitados.

El doctor de semiótica y fundador de la academia de tango Laokoontango, Ivailo Alexandrov, compartió con los presentes sus impresiones sobre Argentina recogidas en los frecuentes viajes que ha realizado con el fin de aprender y perfeccionar su técnica de baile y participar en festivales de tango. Seguidamente bailó junto con su pareja Gabriela tangos seleccionados por él como ejemplos de cuatro estilos diferentes: tango clásico, tango milonguero, tango vals y tango nuevo. Finalmente, y refiriéndose al incremento del número de los amantes del tango en Bulgaria, invitó a los turoperadores a incluir en sus programas este tipo de turismo especializado.

Posteriormente, la Sra. Irena Komitova, editora en jefe de la revista "Premium Lifestyle", compartió comentarios y sugerencias con los turoperadores muy interesantes y útiles basados en una visita de un mes de duración que efectuara recientemente a la Argentina. La presentación estuvo acompañada de una gran cantidad de fotografías tomadas durante su recorrido por gran parte del territorio argentino. La Sra. Komitova hizo entrega de ejemplares del número de su publicación en el que se incluye el artículo sobre la Argentina.

La reunión finalizó con un sorteo de botellas de vino argentino entre los asistentes y un cocktail.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin