Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Acerca de esta Representación

PARTICIPACION EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CULTURAL DE VELIKO TARNOVO

entre el 18 y el 20 de abril del corriente año 2013 tuvo lugar la décima edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural en la ciudad de Veliko Tarnovo, de la que participó institucionalmente la Embajada Argentina.

La feria fue inaugurada por el Alcalde de Veliko Tarnovo, los Vicemininistros nacionales de Cultura y de Economía, Energía y Turismo, el Gobernador de la región de Veliko Tarnovo y otras autoridades búlgaras.

Varias ciudades búlgaras y 13 países  estuvieron representadas en la muestra. Francia, Croacia, Rusia y Rumania lo hicieron a través de las ciudades hermanadas con Veliko Tarnovo, mientras que Argentina, Vietnam, Indonesia, Epaña, India, República de Corea, Hungría, Sudáfrica y Japón, por medio de sus Representaciones Diplomáticas.

El foro internacional se ha afirmado como un evento de importancia para el turismo cultural en el país y en el extranjero. En su marco los ayuntamientos búlgaros y los operadores turísticos presentan sus atractivas ofertas de vacaciones. La agenda de trabajo cuenta con seminarios, reuniones y debates dedicados al turismo cultural y las medidas para desarrollar su potencial.

En el stand argentino se ofreció información y se entregó material turístico. Asimismo, se le brindó la posibilidad a las agencias turísticas locales la posibilidad de promocionar su oferta de viajes con destino a la Argentina.

Tal como se hizo en los dos últimos años, la Embajada ofreció una demostración de tango durante el evento, esta vez por medio de la pareja argentina integrada por Maximiliano Cristiani y Jesica Arfenoni, suscitando gran interés en el numeroso público presente.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular