Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

Participación argentna en el Bazar Internacional de Beneficencia en Sofía

El domingo 2 de diciembre de 2012 tuvo lugar la 18° edición del tradicional bazar benéfico navideño en Sofía organizado por el International Women´s Club, del que participaron 45 países. Esta edición contó con el respaldo y la presencia de la Ministro de Desarrollo Regional de Bulgaria, Sra. Liliana Pavlova.

Por segundo año la Embajada Argentina participó con un stand propio, en el que se pudieron adquirir productos típicos de la gastronomía argentina, vinos, libros de autores argentinos, así como artesanías de Navidad elaboradas por los alumnos de la Escuela Nro. 90 Gral. José de San Martín. Los vinos fueron donados por empresas importadoras, en tanto que los libros en idioma búlgaro fueron aportados por las editoriales beneficiadas por el Programa Sur de apoyo a la traducción implementado por la Cancillería argentina. Durante el bazar se presentaron dos espectáculos de tango que estuvieron a cargo del Club Sofia Tango y la Asociación Tango.bg, convocados por esta Embajada.

Los beneficios del Bazar Navideño obtenidos por la venta de los productos donados son destinados al apoyo y financiación de los programas del International Women΄s Club of Sofia (www.iwc-sofia.org). 

.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin