Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

Festejo Día Nacional del Tango 2012

El día 11 de diciembre en el la sala "Sofia" del World Trade Center INTERPRED,  se celebró el Día Nacional del Tango. Con el apoyo, auspicio y activa colaboración de la Embajada Argentina, la organización del evento estuvo a cargo del Estudio Tanguerin (www.tanguerin.com) y contó con la presencia de los directivos de las distintas academias de tango de esta capital.

El programa incluyó visiones y música que reflejaban la historia del tango desde los inicios del siglo XX hasta el presente, brindando un adecuado marco a la gran cantidad de parejas que se lanzaron al baile.

Como espectáculo especial, se realizó un desfile de modas presentado a través del baile de varias parejas locales de la última colección de la única marca de vestimenta para tango en Bulgaria Abrazos Tango Wear (www.abrazos.eu). 

Durante el evento se ofreció vino argentino de la Bodega Graffigna.

El evento contó con la numerosa presencia de aficionados del tango en Bulgaria, profesores de distintas academias, autoridades y diplomáticos.

El Embajador Guillermo S. Azrak dió la bienvenida al público presente y felicitó a los organizadores y a las academias por el éxito, tanto del evento, como de la difusión del tango en Bulgaria.

 

 

En esta sección


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin