Embajada de la República Argentina en República de Bulgaria

Mensaje de Bienvenida

jurisdicción de la representación

Datos de contacto Horario de Atención

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

ENTREVISTA AL EMBAJADOR TRUEBA EN "CLASSIC FM"

El Embajador Alberto A. M. Trueba visitó los estudios de la emisora "CLASSIC FM", oportunidad en la que fue entrevistado por el reconocido periodista Georgi Mitov.

En la entrevista, el Embajador Trueba se refirió a los vínculos culturales entre la Argentina y Bulgaria, en particular en el ámbito musical.

Al respecto, se hizo especial hincapié en el concierto que tendrá lugar en la Sala Bulgaria el día sábado 20 de mayo próximo a las 19.30 horas, en el que el prestigioso y reconocido violinista y director Vesko Panteleev Eshkenazi ejecutará "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi y "Las cuatro estaciones porteñas" de Astor Piazzolla, acompañado por un grupo de jóvenes músicos locales y de la Orquesta "CLASSIC FM".

El concierto es organizado por "CLASSIC FM" y "Cantus Firmus", en el marco del Festival Musical Europeo y del programa cultural de la Municipalidad de Sofía, y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la República de Bulgaria.

El Embajador Trueba destacó el auspicio de la Embajada Argentina en Bulgaria a la mencionada manifestación artística, en especial teniendo en cuenta que en 2017 se recuerda el 25º aniversario del fallecimiento de Astor Piazzolla y que el evento tiene lugar en el marco de la Semana de Mayo.   

       

www.classicfm.bg/bg/news/view/3388

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin