Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Acerca de esta Representación

Celebración de la Fiesta Nacional en Bulgaria

El pasado 29 de mayo, tuvo lugar la celebración de la Fiesta Nacional argentina 2014 en el Sofia Balkan Hotel, Sheraton, de la ciudad de Sofía.

El festejo contó con una numerosa concurrencia, entre quienes se encontraban importantes autoridades del gobierno de la República de Bulgaria, tales como el Sr. Ministro de Agricultura y Alimentación Dimiter Grekov y el Sr. Viceministro de Asuntos Exteriores Angel Velichkov, ambos en las primeras fotos junto al Sr. Embajador Guillermo Azrak y su Sra. esposa, Secretarios de Estado y Directores  de diversas áreas de la Cancillería búlgara, junto a otros representantes de la Presidencia, del gobierno y del Parlamento búlgaro. Asimismo, asistieron al evento miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Sofía, políticos, académicos, empresarios, periodistas, integrantes del Grupo de Apoyo a la Cuestión de las Islas Malvinas constituido en Bulgaria, argentinos residentes y personalidades del mundo cultural.

La celebración contó con una aclamada demostración de tango, con la participación de un cuarteto de cuerdas búlgaro, el prestigioso Quarto Quartet, y de la pareja de baile integrada por el argentino Alejandro Chávez y la búlgara Bela Haritova.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular