Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Acerca de esta Representación

Argentina en el Bazar Navideño de Caridad 2014

Esta Embajada ha participado por cuarto año consecutivo con un stand propio en el tradicional Bazar Navideño de Caridad, edición 2014, organizado por el Club Internacional de las Mujeres, IWC por sus siglas en inglés.

El evento, el mayor en su género en Bulgaria, se realizó el pasado domingo 7 de diciembre en el Inter Expo Center de la ciudad de Sofía. En ésta, su 20ª edición, participaron buena parte de las embajadas presentes en esta capital y diversas ONGs.

En el stand argentino, coordinado por la Sra. Raquel Arévalo de Azrak, esposa del Embajador, pudieron adquirirse productos típicos de la gastronomía argentina, vinos, libros y distintas artesanías de Navidad elaboradas por los alumnos de la Escuela Nro. 90 "Gral. José de San Martín", productos todos ellos que contaron con una muy buena acogida por parte del numeroso público asistente. Integrada al stand, la firma Sudamerica Ltd. ofreció yerba mate y presentó al público la "ceremonia" del mate con notable éxito.

Asimismo, durante el programa de entretenimiento del bazar fueron presentadas dos demostraciones de tango por parte de las academias locales Bulgaria Tango Association y Tango and Pepper Studio.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular